Juicio Johnny Depp

El fenómeno fan del juicio de Johnny Depp y Amber Heard libra su batalla final a la espera del veredicto

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha desatado un auténtico fenómeno fan.

Publicidad

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido sin discusión en el culebrón preferido del público americano que asiste a la retransmisión de cada sesión narcotizadoy sin voluntad para poder desengancharse.

El artista denunció a su exmujer por difamación y desde que el pasado 11 de abril arrancó el juicio se han ido destripando en público la complicada convivencia que mantuvo la expareja. Amber Heard publicó hace 4 años en el Washington Post un artículo de opinión en el que aseguraba que había sido una víctima de "abuso doméstico", si bien es cierto que directamente no mencionaba a Depp aunque todo el mundo lo entendió así.

Pese a la gravedad de las acusaciones que durante estos días se han vertido mutuamente el juicio entre Depp y Heard se ha convertido en un auténtico fenómeno fan en el que las seguidoras del artista han elevado al máximo su papel ovacionando cada uno de los movimientos de su ídolo e insultando los de Amber Heard.

A escasas horas de que se conozca el veredicto el artista ha querido relajarse subiéndose al escenario junto a Jeff Beck en el Royal Albert Hall de Londres despertando una enorme ovación del público que en pie ha mostrado todo su cariño y apoyo a Depp.

Al tratarse de un caso civil y no de uno penal, no habrá un "culpable" o "inocente" ya que no hay delito que juzgar, sin embargo, el jurado sí debe decidir si hubo difamación por parte del actor o de la actriz.

La expectación es tal que ha sido una multitud de seguidores los que se han trasladado a la localidad de Fairfax, en Virginia, para seguir lo más cerca posible el juicio y pocos de los que acampan fuera del juzgado permanecen neutrales a los acontecimientos.

Aunque los seguidores del #YoApoyoaJohnnyDepp son los más ruidosos también hay fans de #YoApoyoaAmberHeard y si a las puertas del juzgado se palpa la tensión la verdadera batalla entre ambos bandos se lucha en las redes sociales.

Publicidad