con vinculaciones criminales en Italia

con vinculaciones criminales en Italia

Detenido un violento atracador de bancos y furgones blindados en Barcelona

Los Mossos han detenido un atracador autor de cinco asaltos en entidades bancarias de Barcelona entre 2016 y 2018. Se trata de un hombre de 63 años de nacionalidad italiana, con gran experiencia en atracos a bancos y furgones blindados y con vinculaciones con organizaciones criminales de Italia. El ladrón ya ha ingresado en prisión y en total ha conseguido 170.000 euros de botín.

antena3noticias.com | Barcelona | 01/04/2019

Al parecer, entraba en la sucursal a la hora de apertura y se ayudaba de alguien que esperaba para controlar el entorno y la posible presencia policial. Siempre ocultaban su rostro con cascos de motocicleta y gafas de sol con el objetivo de proteger su identidad.

Priorizaba que el robo fuera rápido, y por eso no esperaban a la apertura retardada de la caja fuerte si estaba cerrada. No dudaba en emplear violencia si fuera necesario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.