en valencia

en valencia

Detenido un cardiólogo que grababa a sus compañeras en el vestuario

La Policía ha detenido en a un cardiólogo en el hospital en que trabajaba en Valencia. Grababa en los vestuariosde sus compañeras. Fue una médico la que descubrió el teléfono móvil oculto en el cuarto de baño y decidió denunciarlo

Antena 3 Noticias
  Valencia | 14/05/2019

La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente a un médico del Hospital Clínico acusado de grabar con su móvil a unas compañeras en el baño y que ha declarado ante la Policía Nacional por un delito contra la intimidad.

Una médico alertó en la jefatura de guardia de que había encontrado un teléfono móvil en el vestuario y que al parecer podría estar grabando. Los agentes se personaron en el centro hospitalario y localizaron el teléfono y posteriormente a su propietario, que fue citado en la comisaría al acabar su turno de trabajo, acusado de un delito contra la intimidad.

Tras prestar declaración, el médico quedó en libertad, a la espera de ser llamado por el juzgado. La Conselleria de Sanidad ha informado de que la dirección del centro le comunicó los hechos y de "inmediato" se procedió a la incoación de un expediente disciplinario y a la suspensión cautelar de las funciones del facultativo.

Te puede interesar :

Así grababa un dentista a su recepcionista

Detienen a un médico por grabar a sus compañeras

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.