Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | SENTENCIA FIRME

VÍDEO | Así grababa un dentista a su recepcionista cuando se desnudaba para cambiarse de ropa

Un dentista ha sido denunciado por su propia empleada por grabarle cambiándose de ropa. La mujer fue consciente de la indiscreta práctica cuando encontró un 'pen drive' y comprobó que en su interior había imágenes de ella desnuda de cintura para abajo cuando se ponía el uniforme.

Antes de comenzar a trabajar, la mujer se ponía el uniforme en un pequeño almacén de la clínica. El dictamen judicial narra cómo en ese momento el dentista accionaba un aparato de grabación. Lo encendía minutos antes de que su empleada se incorporara al trabajo y lo apagaba cuando la recepcionista salía del improvisado vestuario. Lo hizo al menos en seis ocasiones.

En algunos vídeos se observa a la empleada desnuda de cintura para abajo. En otro se escucha al dentista pronunciar la palabra bragas. Y añade: "¿Me puedo quedar? Me hace ilusión". La pregunta obtiene un no rotundo por parte de la joven.

La joven puso el caso en manos de un abogado. El dentista ha sido condenado a pagar 62.000 euros. Ese es el montante que había solicitado la defensa en concepto de indemnización por daños morales, al entender que se había vulnerado el derecho a la intimidad de la mujer de 26 años. La sentencia, fechada el 13 de octubre y recurrible ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, especifica que la demandante estaba contratada como recepcionista en la clínica desde el 16 de noviembre de 2015. La empleada realizaba una jornada laboral de 20 horas semanales: de 16.30 a 21.00 de lunes a viernes.

Publicidad

La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"

La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"

Carmen aprovechaba que los dueños de las viviendas no estaban para mostrar, desde distintos perfiles de redes sociales, las casas y así alquilarlas. Una vez cobraba la fianza desaparecía. Ha sido detenida porque en alguna ocasión dio su DNI y su número de cuenta, pero ha quedado en libertad.

El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"

El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"

Hacía apenas dos meses que este hombre de 72 años perdió a su mujer y su única hija y madre de los menores en un accidente de tráfico en el que él conducía el coche. No pudo superarlo ni con ayuda psicológica y por ese motivo se atrincheró en su vivienda, donde acabó con la vida de los dos niños y posteriormente se suicidó.