Valencia

Detenido por tirar al suelo desde una mesa a un cliente en un local de ocio y provocarle lesiones

El trabajador le agarró de la camisa y tiró al suelo al chico. Está detenido por un supuesto delito de lesiones.

Publicidad

El cliente se encontraba en el local de ocio situado en la Marina de Valencia celebrando su cumpleaños el sábado por la noche. Una noche de celebración que terminó en tragedia. El chico de unos 34 años estaba bailando en lo alto de una mesa cuando el trabajador, viendo que no se bajaba, le agarró de la camisa y lo tiró al suelo. Así lo adelantaba el diario Levante-EMV.

En el vídeo de la noticia puede verse en el momento en el que el hombre está subido a una mesa bailando en plena celebración cuando un empleado se acerca y le agarra para que se baje de la mesa.

Lesiones en la cabeza

Emergencias recibió el aviso el pasado sábado por la noche sobre las 23:25 horas porque había un hombre herido en una pub de la Marina de Valencia y hasta allí se desplazaron dos ambulancias.

Cuando llegaron, asistieron al cliente herido por traumatismo craneoencefálico, contusión facial múltiple y una herida abierta en el labio. Como consecuencia de las heridas, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Doctor Peset. En el servicio de Urgencias del hospital recibió el alta.

La Policía Nacional ha detenido a ese trabajador de 47 años como supuesto autor de un delito de lesiones. Además, fuentes policiales confirman a EFE que tenía antecedentes.

El delito de lesiones está tipificado en el artículo 147 del Código Penal: "El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado", recoge. Las penas varían dependiendo de las lesiones o la agresión.

Publicidad