EN SALAMANCA

EN SALAMANCA

Detenido un joven de 18 años por matar a su padre acuchillándole en el cuello

Una discusión entre ambos terminó con el traslado del padre, de 52 años, al Complejo Hospitalario de Salamanca donde falleció poco después. La Policía Nacional acudió a la vivienda donde detuvo al joven como supuesto autor del homicidio.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | EFE

Un hombre de 52 años ha muerto sobre las 5.30 horas de esta madrugada degollado, supuestamente, por su hijo de 18 años en el barrio de Chamberí, en Salamanca, tras una discusión entre ambos. Según han confirmado fuentes de la investigación, el joven, de nacionalidad venezolana, al igual que su padre, ha sido detenido y ya está en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El crimen se ha producido sobre las 5.30 horas, en la calle Taboada García, del barrio de Chamberí de Salamanca, cuando fruto de una discusión, aunque sin que se conozcan las causas, el joven de 18 años asestó dos cuchilladas a su padre en el cuello. Los familiares consiguieron trasladar al Complejo Hospitalario de Salamanca con heridas de gravedad, aunque murió poco después de entrar en el centro hospitalario.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fue el que recibió en primer lugar la llamada de alerta por parte de los familiares, quienes evacuaron a la víctima hasta el centro hospitalario. Tras esa llamada, efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta la vivienda donde detuvieron al joven como supuesto autor del homicidio.

EFE | Madrid | 27/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.