110.017333

Publicidad

Narcotráfico

Detenido el jefe del clan de Los Pantojas, considerado el capo más importante de la droga del Campo de Gibraltar

El jefe del conocido como clan de Los Pantojas, dedicado al tráfico de hachís desde Marruecos a las costas de Andalucía para su distribución por Europa, ha sido detenido tras ser localizado en Chiclana.

En resumen

  • El detenido, Jesús Heredia, se encontraba en busca y captura

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a Jesús Heredia, alias Pantoja, considerado el capo más importante de la droga del Campo de Gibraltar que controlaba presuntamente la práctica totalidad del transporte de hachís desde Marruecos a Cádiz, según informan fuentes policiales.

Ha sido la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO la encargada de la operación que ha culminado con el arresto de Heredia, jefe del clan de Los Pantojas, y mano derecha de Abdellah El Haj Sadek El Membri, alias Messi, precisan las fuentes.

El arrestado estaba escondido en una zona de lujo de la playa de Chiclana, fuera de su zona de influencia. Hasta ahora en situación de busca y captura y con varias causas judiciales pendientes, Heredia estaba siendo buscado por presuntos delitos de narcotráfico y organización criminal, añaden las fuentes.

Andalucía y Murcia, en alerta por altas temperaturas con Aragón y la Comunidad Valenciana con avisos por tormentas.

Andalucía y Murcia, en alerta por altas temperaturas con Aragón y la Comunidad Valenciana con avisos por tormentas

Cinco comunidades autónomas están en alerta este domingo por altas temperaturas y fuertes tormentas. Andalucía y la Región de Murcia tienen avisos por intenso calor, mientras que Aragón y la Comunidad Valenciana por fuertes tormentas y Baleares por las rissagas.

Una ola de miedo colectivo por las noticias de agresiones, insultos y peleas

Una ola de miedo colectivo por las noticias de agresiones, insultos y peleas

Agresiones, insultos, peleas… las noticias de los informativos dejan últimamente poco lugar para la creencia en la bondad del ser humano. ¡Menos más que la pandemia iba a sacar lo mejor del ser humano!, dicen algunos…