Publicidad

Madrid

Detenido un hombre en Torrejón de Ardoz tras asesinar con varias puñaladas a su ex pareja

La mujer, de 40 años, recibió siete puñaladas en Torrejón de Ardoz. De confirmarse, sería el tercer asesinato machista en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y el cuarto en España.

La policía detuvo este martes en Torrejón de Ardoz, en Madrid, a un hombre de 48 años como presunto autor del asesinato de su expareja, que murió tras recibir siete puñaladas, según indicaron fuentes policiales y el servicio de Emergencia de la Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 10 de la mañana, el 091 recibió una llamada en la que se informaba de que había una mujer gravemente herida por arma blanca en el portal del número 86 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

La mujer presentaba al menos siete puñaladas, según informaron los agentes de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázuqez, condenó los hechos en Twitter al tiempo que envió condolencias a la familia de la víctima. "Hoy #Torrejón se ve empañado por la violencia de género. Lamentamos su pérdida y trasladamos nuestro pésame a su familia y amigos. Seguiremos luchando por erradicar esta lacra social", dijo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del crimen sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, de 40 años. De confirmarse, sería el tercer asesinato machista en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y el cuarto en España.