Palma de Mallorca

Detenido un hombre por colocar botellas espía en el baño de mujeres de su negocio

En Palma de Mallorca, el dueño de un bar se ha dedicado a colocar botellas de agua con cámaras ocultas en el baño de mujeres.

Publicidad

Esto es lo que ha diseñado un hombre en Palma de Mallorca para ver a mujeres cuando iban al baño de su local. Este hombre, consiguió utilizar las botellas de agua para colar cámaras ocultas en el baño de señoras. Tapaba las cámaras tras la etiqueta de las botellas, quedando totalmente ocultas y aparentando normalidad en el aspecto de las botellas.

Detrás del etiquetado se puede ver cómo había instalado la cámara recortando un hueco de la botella. Con este método, podría haber espiado a cientos de mujeres en su bar. Es posible la existencia de miles de vídeos de mujeres en el servicio. Por el momento, la Policía Nacional le ha detenido tras haber sido pillado in fraganti colocando una de las botellas en el baño. La Policía Nacional investigará ahora los hechos tras la detención del autor de los mismos.

Hay muchos casos similares

Un hombre de solo 29 años también fue detenido en Valencia. En este caso, el hombre colocó cámaras en los baños femeninos de la Universidad Politécnica. Una de las chicas se percató de la presencia de una microcámara oculta en el portarrollos de papel higiénico. Tras comprobar que las cámaras contenía imágenes del domicilio del sospechoso, este fue detenido.

Este hombre es el presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Los agentes localizaron en el registro del domicilio del detenido algunas de las prendas de ropa empleadas supuestamente en el momento de colocar la cámara en el baño, así como el lugar donde se registró la escena de prueba analizada por los agentes.

Otro detenido fue el trabajador de una gasolinera. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a este hombre tras haber colocado una cámara de vídeo de pequeñas dimensiones escondida entre las hojas de una planta decorativa que había dentro del lavabo de mujeres de la gasolinera, enfocando directamente al sanitario.

El mismo día, una mujer quiso usar los baños del establecimiento, pidió la llave para entrar, pero uno de los trabajadores entró antes que ella con una excusa y se estuvo un buen rato, al parecer instalando la cámara. Cuando la mujer entró en el baño se dio cuenta de que la planta del lavabo tenía alguna cosa "extraña" y, al acercarse a ella, vio que había una cámara con el objetivo enfocando directamente al sanitario.

El hombre era un ciudadano chileno de 40 años que no tenía antecedentes policiales previos.

Publicidad