Atropello

Detenido un hombre por atropellar a otro que le había denunciado ante los Mossos d'Esquadra

El autor del atropello había tenido varios enfrentamientos con la víctima, que había acabado por denunciarle ante los mossos.

La Policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas después de que 2 participantes se equivocaran de casa

La Policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas después de que 2 participantes se equivocaran de casaEuropa Press

Publicidad

Un hombre de 33 años y vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) ha sido detenido tras atropellar a una persona tras salir de comisaria, donde prestó declaración por una denuncia de la víctima.

La investigación se inició el pasado mes de mayo cuando tuvo lugar el atropello. Varios testigos apuntaron que el mismo no había sido casual, por lo que se abrieron diligencias penales y una investigación del caso. El atropello, además, tuvo lugar minutos después de que el ahora detenido saliese de la comisaría de los Mossos en Martorell, donde prestó declaración por la denuncia por amenazas presentada por la víctima.

Los agentes conocieron que la víctima había tenido varios enfrentamientos con una familia rival de su misma población. Los agentes localizaron también los vehículos propiedad de la familia rival citada, entre ellos la furgoneta que se usó para el atropello.

El autor del atropello está acusado de un delito de homicidio doloso, en grado de tentativa. El conductor, que tiene cuatro antecedentes policiales, fue detenido el pasado día 10. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos con la prohibición de acercarse menos de 500 metros de la víctima.

Un conductor intenta atropellar a un grupo de personas a la salida de una discoteca

Un conductor intenta atropellar a un grupo de personas a la salida de una conocida discoteca de Barcelona. Al parecer, habían discutido dentro del local y el conductor intentó atropellar al grupo tras varias provocaciones de los viandantes a la salida. Uno de ellos grabó toda la escena y la subió a las redes sociales.

El suceso se produjo durante la pasada madrugada a la salida de la discoteca Downtown, situada en la avenida Doctor Marañón, una zona cercana al Camp Nou. Como se puede apreciar en el vídeo superior, el coche permanece parado a pesar de que el semáforo ya está en verde.

Publicidad