Intento de atropello

Un conductor intenta atropellar a un grupo de personas a la salida de una discoteca en Barcelona

Al parecer, el conductor había mantenido una discusión con el grupo en el interior de la discoteca. Un testigo ha grabado el intento de atropello.

Publicidad

Un conductor intenta atropellar a un grupo de personas a la salida de una conocida discoteca de Barcelona. Al parecer, habían discutido dentro del local y el conductor intentó atropellar al grupo tras varias provocaciones de los viandantes a la salida. Uno de ellos grabó toda la escena y la subió a las redes sociales.

El suceso se produjo durante la pasada madrugada a la salida de la discoteca Downtown, situada en la avenida Doctor Marañón, una zona cercana al Camp Nou. Como se puede apreciar en el vídeo superior, el coche permanece parado a pesar de que el semáforo ya está en verde.

Reacción agresiva del conductor

Muchas de las personas que estaban allí recriminan la actitud al conductor y, es en ese momento, cuando este arranca y efectúa dos maniobras para intentar atropellar a un grupo que se encontraba en la salida.

El conductor del vehículo reaccionó de forma agresiva. En un primer momento el coche se dirige hacia la persona que graba y después se sube a la acera y recorre varios metros a gran velocidad hasta alcanzar las vías del tranvía.

Por fortuna, ninguno de los peatones resultó herido ya que todos pudieron esquivar el impacto, muchos de ellos corrieron para hacerlo. Los Mossos d'Esquadra ya investigan el incidente y tratan de localizar al conductor y el vehículo, ya que el responsable consiguió huir del lugar.

Publicidad