Publicidad
LA MUJER LE IDENTIFICÓ TRAS QUITARLE LA PRENDA QUE LE OCULTABA
Un detenido en Gerona por agredir a una compañera de trabajo oculto con un pasamontañas
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Cabanes (Gerona) a un hombre por agredir a una compañera de trabajo con el rostro oculto con un pasamontañas. El hombre puso en la carretera una rama para obligar a la mujer a bajar del coche y así poder atacarla, pero ésta consiguió zafarse y quitarle la prenda, lo que llevó a que el agresor huyera del lugar. El juzgado de instrucción de guardia de Figueres, por su parte, ha decretado su libertad con cargos.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 9 a un hombre por agredir a una compañera de trabajo con el rostro oculto con un pasamontañas, en una masía de la localidad gerundense de Cabanes, según ha informado la policía autonómica.
Según la denuncia de la mujer, los hechos ocurrieron cuando se dirigía a su lugar de trabajo y encontró una rama de grandes dimensiones en medio del camino que le impedía acceder a la masía donde trabaja. La mujer bajó del coche para apartar la rama y, en ese momento, un hombre con un pasamontañas la cogió por el brazo y le colocó una navaja en el cuello para amenazarla. La víctima logró zafarse de su agresor y le quitó el pasamontañas, momento en el que pudo identificar a un compañero de trabajo que huyó del lugar.
La mujer, que no requirió atención médica porque tan solo sufría heridas menores, alertó a la policía que localizó en el interior de la masía al supuesto agresor, junto al cual hallaron la indumentaria y la navaja con la que se había cometido la agresión. El hombre, de 36 años y nacionalidad boliviana, fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas y una falta de lesiones y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres, que decretó su libertad con cargos.
Publicidad