Ropa interior en un tendedero

Publicidad

Robo

Detenido en Conil de la Frontera (Cádiz) por colarse varias veces en una vivienda a robar las bragas de su inquilina

El detenido, un hombre de 52 años, se colaba reiteradamente en el patio de la víctima para robarle la ropa interior que tenía tendida.

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Conil de la Frontera (Cádiz) por colarse reiteradamente en una vivienda a robar la ropa interior de su inquilina. La Guardia Civil ha informado de que los propios agentes detuvieron a esta persona al sorprenderlo en el acto.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la víctima, al sospechar de que alguien se estaba colando en el patio trasero de su vivienda para robarle sus bragas, ya que echaba en falta algunas de ellas después de tender la colada. Llegó incluso a instalar cámaras de seguridad en la zona exterior.

La víctima contabilizó que le faltaban más de 20 prendas íntimas. En una ocasión, las cámaras captaron a un individuo se introducía saltando el muro perimetral de la vivienda para llevarse ropa del tendedero, pero las imágenes sin embargo no sirvieron para identificar al autor de los hechos.

Tras este último saqueo, la Guardia Civil decidió organizar un dispositivo de vigilancia discreta que resultó con la detención del autor de los hechos, vecino de la localidad y sin antecedentes, cuando acababa de acceder a la vivienda e inspeccionaba el tendedero.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Conil de la Frontera para la confección de las oportunas diligencias, tras lo que será puesto a disposición del Juzgado Mixto en funciones de Guardia de Chiclana de la Frontera.