Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

LOS HECHOS HABRÍAN TENIDO LUGAR EN SU ENTORNO FAMILIAR

Detienen a un joven de 24 años en Blanes (Girona) por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años

Docentes del centro en el que estudia la menor tuvieron conocimiento de que la niña sufrió abusos por lo que la llevaron a un centro médico para que le hicieran una exploración.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 24 años vecino de Blanes (Girona) al que acusan de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años en su entorno familiar.

Según han informado fuentes cercanas al caso, docentes de la escuela donde estudia la niña habrían tenido conocimiento de que la menor sufrió abusos hace unos meses por parte de un joven de su entorno familiar.

Los docentes activaron el protocolo por supuestos abusos y llevaron a la niña a un centro médico para que le hicieran una exploración. Agentes de la Unidad de Investigación de los Mossos de Blanes detuvieron el pasado martes, sobre las 21:00 horas, al presunto autor de los abusos, que permanece en dependencias policiales y está previsto que pase a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes en las próximas horas.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar cuándo habrían tenido lugar los abusos, aunque todo apunta que ocurrieron a finales del 2018.

Publicidad