20.898667

Publicidad

Pornografía infantil en Benalmádena

Una madre, detenida por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet

La arrestada, de 35 años y que ha ingresado en prisión, estaba en España con sus cuatro hijos, ahora con familias de acogida en Suecia.

En resumen

  • Las niñas tienen 14 y 8 años
  • La detenida vendía los vídeos a través de la red

La Guardia Civil y la Policía de Suecia han desarrollado conjuntamente la operación Kasino que ha permitido la detención de una madre en el municipio malagueño de Benalmádena por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet.

En el marco de esta operación policial se ha detenido, en total, a seis personas, todas de nacionalidad sueca por los supuestos delitos de producción y distribución de material de abusos sexuales a menores. Cinco fueron arrestadas por la Policía de Suecia -tres hombres y dos mujeres- y otra mujer por la Guardia Civil en Benalmádena.

La mujer, de 35 años detenida en Benalmádena (Málaga) está acusada de agresión sexual sobre dos de sus hijas menores de edad, de 14 y 8 años en el momento de los hechos, así como por la producción y distribución de vídeos de material pedófilo sobre las mismas víctimas.

Las investigaciones se iniciaron el pasado año por la Policía de Suecia, que descubrió que varias mujeres estaban utilizado a menores de su entorno familiar para producir material de contenido pedófilo y venderlo a través de Internet, por lo que se procedió, en un primer momento, a la detención de dos personas relacionadas con los hechos.

Publicidad