El caso se traslada a Fiscalía de menores y a los Mossos
Detenida una mujer en Reus acusada de maltrato continuado a su hijo
La víctima es un chico de 15 años que se presentó en la comisaría de Guardia Urbana con lesiones en una muñeca y diciendo que su madre le pegaba regularmente.

Publicidad
Una mujer ha sido detenida en Reus como presunta autora de malos tratos de forma continuada a su hijo, un menor de 15 años. El propio chico acudió este miércoles a la comisaría de la la Guardia Urbana de Reus para denunciar a su madre, mostrando lesiones en una muñeca.
Según la versión de la víctima, las vejaciones por parte de su madre se producían de forma reiterada, y el último episodio de golpes le decidió a acudir a los agentes. El chico fue trasladado hasta el hospital Sant Joan de Reus para una exploración más exhaustiva.
Más Noticias
-
Huesos de jirafa, pieles sin curtir y 150 kilos de cornamenta de ciervo entre las piezas incautadas por la Guardia Civil en la provincia de Cádiz
-
Efemérides de hoy 7 de marzo de 2026: ¿Qué pasó el 7 de marzo?
-
La desesperación entre los españoles atrapados: "La embajada lleva 8 días valorando la situación"
Su madre se encuentra detenida, acusada de un presunto delito de violencia en el ámbito del hogar. El caso se ha trasladado a la Fiscalía de menores y a los Mossos.
Publicidad








