Valencia

Detenida una mujer por presuntamente matar a martillazos a un hombre en Bétera

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a la mujer, que presuntamente habría matado a un hombre a martillazos en la localidad de Bétera (Valencia). Según fuentes conocedoras de los hechos, la mujer era una vecina o conocida de la víctima.

En resumen
  • La detenida señala que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima

Publicidad

Este miércoles 22 de diciembre agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer, de 52 años, en Bétera (Valencia) por presuntamente haber acabado con la vida de un hombre a martillazos. Según apuntan fuentes conocedoras de los hechos, la mujer era una vecina o conocida de la víctima.

Alrededor de las 10:15 horas los vecinos avisaron a Emergencias 112 e informaron de un posible homicidio en Bétera. Asimismo, indicaron que el hombre, de 60 años, estaba sangrando de forma abundante, concretamente en la calle San Francisco.

No han podido hacer nada por salvar su vida

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un sanitario de Atención Primaria, el cual, desafortunadamente, lo único que ha podido hacer ha sido confirmar la muerte de la víctima. Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles se ha procediendo al levantamiento del cadáver.

Tal y como indican las fuentes conocedoras de la investigación, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones de este caso.

La mujer dice que se defendió de una agresión sexual

Por su parte, la detenida ha manifestado a la Guardia Civil que trató de defenderse de una agresión sexual por parte de la víctima. Por el momento, siguen investigando lo sucedido y tratando de buscar evidencias para comprobar el testimonio de la mujer.

Publicidad