Publicidad

Palma de Mallorca

Detenida una mujer por atropellar a tres ciclistas y darse a la fuga en Palma de Mallorca

En las imágenes se ve como la furgoneta invade el carril contrario y se echa encima de los ciclistas. Dos de los ciclistas se encuentras hospitalizados.

En resumen

  • La mujer terminó confesando a los agentes que no había sido ella sino su novio

La mujer atropelló a tres cicilistas en Palma de Mallorca y se dio a la fuga. Tras esto, se entregó en los juzgados de Vía Alemania tras afirmar que habñia sido ella quien había atropellado a los ciclistas.

Según publica 'Última hora', la mujer confesó a los agentes que en realidad no conducía ella, y que se ha entregado para proteger a su novio.

En unas imágenes se puede ver como una furgoneta invade el carril contrario y se les echa encima. Uno de ellos impacta frontalmente y es arrollado, mientras que otros dos son atropellados después.

Tras el accidente, sin embargo, el conductor se dio a la fuga y escapó de ese tramo de La Vileta. Numerosos testigos tomaron la matrícula y avisaron a la Policía Nacional, que junto con la Policía Local puso en marcha un dispositivo para dar con la furgoneta y detener a sus ocupantes.

Horas más tarde la mujer se entregó asegurando que era ella la conductora que se había dado a la fuga. Aunque finalmente se ha demostrado que no era cierto.

Publicidad