ROBO DE MÁS DE 3.000 EUROS

Detenida una empleada de un geriátrico que gasta 3.610 euros con la tarjeta de una anciana

Una trabajadora de 48 años de un geriátrico en Alicante ha sido detenida tras robar, presuntamente, dinero de una tarjeta de crédito de una interna de 79 años. La cantidad hurtada es de 3.610 euros en 21 pagos fraudulentos. La anciana denunció a la Policía Nacional tras percatarse de una serie de gastos durante dos meses que ella no había efectuado.

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

Una empleada de un geriátrico de Alicante ha sido detenida por, presuntamente, utilizar sin permiso la tarjeta de crédito y los datos bancarios de una interna de 79 años para realizar cargos por valor de 3.610 euros.

Según la Policía Nacional, la trabajadora, de 48 años, ha sido arrestada después de la denuncia de la víctima al percatarse de una serie de gastos, durante dos meses, en comercios de la ciudad y también de pagos para la devolución de microcréditos.

La empleada aprovechó la relación de confianza que tenía con la anciana para acceder a su habitación y apoderarse de los datos de las tarjetas de crédito, llegando a efectuar 21 pagos fraudulentos. La detenida había solicitado microcréditos a los que hacía frente con la tarjeta y datos bancarios de la víctima.

Publicidad