Publicidad

ALMACENABAN LA DROGA EN MOLINA DE SEGURA

Detenidos en Murcia tres narcos e incautados 41 kilos de cocaína y 460.000 euros

La Policía Nacional ha desarticulado en Murcia un grupo criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes. Durante la operación se ha detenido a tres personas y se ha desmantelado un laboratorio para el procesamiento y adulteración de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Murcia un grupo criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes. Durante la operación se ha detenido a tres personas y se ha desmantelado un laboratorio para el procesamiento y adulteración de drogas.

Además, se han incautado 41 kilos de cocaína y 460.000 euros en efectivo, un revólver del calibre 38 con cartuchos, balanza de precisión, molinillos, mascarillas, y otros elementos utilizados para la manipulación de la droga y su preparación para la venta.

Uno de los arrestados almacenaba la droga y estas sustancias para su adulteración en una vivienda de la localidad de Molina de Segura. Durante una de las vigilancias, los policías lograron interceptar un 'pase' de cocaína.

Publicidad