Publicidad

ATRACADORES DE BANCOS

Desarticulada la red de atracadores de ‘los hermanos Dalton'

La Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra han desarticulado una banda criminal especializada en asaltar entidades bancarias. Los detenidos amordazaban y ataban a los trabajadores de las sucursales hasta que lograr abrir la caja fuerte.

La operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra contra ‘los hermanos Dalton’ ha concluido con éxito recuperando casi 56.000 euros en efectivo y tres relojes de alta gama valorados en 118.000 euros.

El dinero procedía de dos atracos cometidos en Barcelona y Marbella, en los que la banda siguió el mismo ‘modus operandi’, basado en esperar a los trabajadores de las sucursales antes de su apertura para amordazarles y atarles hasta lograr abrir la caja fuerte.

Las declaraciones de las víctimas describiendo a los autores con similares características físicas, así como su origen nacional y acento andaluz fueron determinantes para encarrilar la investigación sobre el grupo de atracadores malagueños.

13 personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial en Marbella.

Te podría interesar...

Atraco a punta de pistola en un banco en Tacoronte

Muere la empleada de la limpieza de un banco en un atraco en Toledo

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.