Se investiga como violencia de género el asesinato de una mujer en Lloret de Mar

Publicidad

Coronavirus

Desalojan una fiesta con 73 asistentes en una sauna en Madrid sin respetar las medidas de seguridad

Los agentes se personaron en el local donde encontraron a 73 personas sin seguir las medidas por el coronavirus. Todos los asistentes han sido sancionados, al igual que el dueño del local.

La Policía ha desalojado este jueves una sauna que se encuentra en los bajos de Azca, en el barrio madrileño de Tetuán, donde han encontrado a 73 personas que no cumplían las medidas de seguridad por el coronavirus.

Los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se han personado sobre las cinco de la mañana en el establecimiento donde han encontrado a 73 personas de fiesta en el interior del local sin respetar las medidas de seguridad por el coronavirus. Por lo que han procedido a la sanción de los 73 asistentes y al dueño del local.

La Comunidad de Madrid ha implantado nuevas medidas para hacer frente a los rebrotes de coronavirus, ya que en los últimos días ha registrado un tercio del total de casos de coronavirus de todo el país. Entre las medidas se encuentran el cierre de los locales de ocio a la una de la mañana. Una medida que ha incumplido este establecimiento. Además de que se debe cumplir con el distanciamiento social de dos metros y se debe de llevar mascarillas tanto en espacios abiertos como cerrados.

La comunidad ha duplicado el número de casos en un día, al pasar de 774 a 1.390 casos de coronavirus en solo 24 horas.