Publicidad

TRES PERSONAS AFECTADAS POR LA FUGA DE CLORO EN DOS CAMPINGS

Desalojan un centenar de personas por una fuga de cloro en dos cámpings en Gerona

Los cámpings desalojados pertenecen al municipio gerundense de Blanes a causa de una fuga de cloro que ha afectado al socorrista de uno de los cámpings y se ha dado la voz de alarma, y otras dos personas han tenido que ser atendidas por molestias.

Un centenar de personas ha sido desalojado de dos cámpings del municipio gerundense de Blanes a causa de una fuga de cloro en un almacén de una de estas instalaciones, según informan los Bomberos de la Generalitat.

El aviso se ha producido a las 18:46 horas y el accidente se debe a la mezcla de 35 litros de cloro y 15 de ácido clorhídrico, que ha afectado al socorrista de la piscina, que ha sido trasladado al hospital comarcal.

Además, otras dos personas han sido atendidas por molestias y picores, mientras que el desalojo del centenar de clientes del cámping donde se ha producido la fuga y del vecino se debe a una medida preventiva.

Al lugar del accidente han acudido seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han inspeccionado y balizado las zonas afectadas para proceder a las labores de ventilación.

Los Mossos d'Esquadra han desplazado también tres patrullas a la zona donde se ha producido esta fuga de cloro.

Publicidad