39

Publicidad

Coronavirus

Desalojado un centro comercial en Marbella por la avalancha para ver a Kiko Rivera y Omar Montes de Reyes Magos

El evento navideño debía celebrarse sin público y ser retransmitido únicamente por redes sociales. El centro comercial ha pedido disculpas por lo ocurrido.

El centro comercial La Cañada Shopping de Marbella tuvo que ser desalojado este sábado por la Policía tras las aglomeraciones que se produjeron en el interior del recinto por ver a Omar Montes y Kiko Rivera vestidos de Reyes Magos.

El evento navideño organizado por el establecimiento estaba planeado para que se celebrara sin público y fuese retransmitido por redes sociales. Sin embargo, los agentes tuvieron que proceder y suspender el acto ante la evidencia de que en el área donde estaba ubicado el escenario no se respetaban las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del coronavirus.

La celebración contaba con la presencia de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes y las mediáticas figuras de Luis Rollán y Fani Carbajo, y congregó a numerosos seguidores, así como a decenas de curiosos que se encontraban en el recinto paseando o realizando alguna compra.

Ante lo ocurrido, el centro comercial marbellí ha pedido disculpas públicamente y ha agradecido y puesto "en valor la impecable actuación de la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado".

No obstante, los hechos se han vuelto virales en redes sociales, donde multitud de usuarios han publicado en Twitter vídeos e imágenes de lo sucedido y a los que han reaccionado sorprendidos e indignados por el momento actual de crisis sanitaria que atraviesa el país.

"Se nos olvida muy pronto todo lo que hemos pasado y estamos pasando", "la tercera ola es un hecho. Vivimos como si nada pasara. Vaya montón de inconscientes", "luego nos quejaremos de que nos confinan otra vez. La gente se está tomando demasiado enserio eso de 'Año nuevo, vida nueva', pero que el covid sigue atacando", manifestaban algunos de los internautas.