Dos Hermanas

Se derrumba el techo de una tienda de un centro comercial de Dos Hermanas y se salvan por segundos

El techo de una tienda de un centro comercial de Dos Hermana cae y dos personas se salvan segundos antes.

Publicidad

Dos personas se salvan después de que cayera el techo de una tienda en un centro comercial de Dos Hermanas, en Sevilla. El vídeo muestra la imagen del momento de cómo se viene abajo el techo del establecimiento.

Antes de que ocurriera el incidente se encontraba en la tienda una clienta y la dependienta del local. La dependienta sale del mostrador donde se encontraba y la mujer que se acercaba a la caja, al mirar hacia arriba y ver que algo sucedía en techo, sale corriendo. Las dos salvan su vida por segundos antes de que el techo cayera sobre sus cabezas.

Según 'ABC de Sevilla', los hechos ocurrieron el pasado jueves, en el centro comercial Way de Dos Hermanas.

Publicidad

Ómicron quintuplica las reinfecciones de coronavirus en España

Ómicron quintuplica las reinfecciones de coronavirus en España

Las reinfecciones de coronavirus en España se han disparado un 415% desde la aparición del primer caso de la variante ómicron en Sudáfrica el pasado 24 de noviembre.

Un peregrino gallego inaugura 'el Camino blanco' de Santiago, más de 4.500 kilómetros en bicicleta desde Argentina hasta Galicia

Un peregrino gallego inaugura el 'Camino blanco' de Santiago, más de 4.500 kilómetros en bicicleta desde Argentina hasta Galicia

El ourensano Alberto Cacharrón, de 58 años, ha comenzado este lunes la primera etapa de una nueva ruta jacobea: el Camino Blanco. Recorrerá más de 4.500 kilómetros en su bicicleta con remolque para unir la ciudad de Ushuaia, en la provincia argentina de Tierra del Fuego, con Santiago de Compostela.