en valencia

en valencia

Las dificultades de una ambulancia para circular por el carril bici en la calzada

Un conductor empieza a grabar a una ambulancia que tiene detrás de él con las luces de emergencia encendidas. Es imposible dejarla paso debido al carril bici, en el lado izquierdo de la calzada, y coches aparcados en el lado derecho. El vídeo se ha compartido por las redes sociales para denunciar los problemas de tráfico tras hacer el carril bici.

antena3noticias.com | Valencia | 11/02/2019

La imágenes fueron tomadas en el tramo entre la calle Reina Doña Germana y la gran vía Marqués del Turia, en Valencia. Se puede comprobar como es imposible dejar paso a una ambulancia durante varios minutos.

Por fin,el conductor puede echarse a la derecha en un hueco para que la ambulancia- con las luces de emergencia y las señales acústicas en marcha- pueda avanzar.

El vídeo se ha compartido rápidamente por redes sociales para denunciar la puesta en marcha del carril bici por el centro de Valencia que complica mucho la circulación del tráfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.