EN HUELVA

EN HUELVA

Denuncian a un lotero de Moguer por quedarse supuestamente con un cupón premiado

Un lotero de Moguer, Huelva, ha sido denunciado por quedarse presuntamente con un cupón premiado. Un cliente suyo asegura que reservó el número por WhatsApp y amenaza con bloquear los 30 millones que han tocado a los cupones con ese número.

antena3noticias.com | Madrid | 03/01/2019

Francisco Javier Pérez es el cuponero de Moguer, Huelva, que este martes repartió en este pueblo 30 millones de euros del Sorteo Especial de Navidad de la ONCE. Vendió los 75 billetes de la serie completa del 01850, agraciado con el primer premio. Sin embargo, un amigo lo ha denunciado por presunta apropiación indebida de uno de los cupones.

Pérez ofreció a este amigo a través del grupo de Whastapp en el que suelen quedar para jugar al fútbol, décimos de este número. La víctima confirma al lotero por chat privado que quería uno de ellos, confirmándole éste con un "ok" que lo tendría.

La Policía se encuentra investigando los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.