Coronavirus
Decenas de delfines recorren la costa de Cádiz, la otra cara del confinamiento contra el coronavirus
Un grupo de delfines se han dejado ver mientras nadaban con total tranquilidad en una zona cercana a una playa de Cádiz, aprovechando que la mayor parte de la población está confinada por el coronavirus.

Publicidad
Mientras la población permanece confinada como medida para evitar la propagación del coronavirus, la naturaleza va recuperando los lugares que originalmente le pertenecían.
Si días atrás veíamos a animales como jabalíes o ciervos campar a sus anchas por las calles vacías, en esta ocasión, un grupo de delfines se han dejado ver mientras nadaban con total tranquilidad en una zona cercana a una playa de Cádiz.
El trasiego de barcos se ha detenido y los animales se muestran más confiados que nunca.
Más Noticias
-
Una reyerta en Aranda de Duero se salda con un herido, un detenido y varios identificados
-
Detienen en Rentería (Gipuzkoa) al tercer implicado en la agresión al hombre de 68 de Torre Pacheco
-
Descubren el cadáver de la mujer desaparecida en Mallorca, el pasado mes de junio, en el mar junto a su pareja
La posibilidad de que unas pocas semanas de confinamiento puedan alterar el comportamiento de los animales, igual debería hacernos pensar sobre hasta qué punto estamos modificando la naturaleza.
Publicidad