Pamplona
Cuatro hombres, tres de ellos militares, detenidos por dar una paliza a un joven en Pamplona
El suceso ocurrió en la puerta de una discoteca y fue grabado por un testigo.
Publicidad
Cuatro hombres, tres de ellos militares, han sido detenidos por la Policía Foral en Pamplona como presuntos culpables de dar una paliza a un joven. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 29 de septiembre y la agresión fue recogida en un vídeo grabado por un testigo con su teléfono móvil.
Según ha informado el 'Diario de Navarra', los cuatro presuntos culpables son hombres de entre 28 y 32 años. Ellos habrían iniciado la pelea en el interior de la discoteca pamplonesa 'Zentral', pero el servicio de seguridad de la sala los habría echado fuera para disolver el conflicto. Una vez en el exterior, lejos de acabarse la violencia, la agresión continuó con más intensidad.
La víctima, que ha denunciado los hechos ante la Policía Foral, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde fue intervenida por las numerosas heridas y lesiones que presentaba.
Desde el momento de la pelea, el Área de Investigación Criminal de la Policía Foral ha ido tomando declaración de varios testigos y ha analizado las grabaciones de seguridad disponibles hasta dar con los cuatro supuestos autores. Los cuatro fueron arrestados en Pamplona la mañana de este martes 18 de octubre y está previsto que pasen a disposición judicial a lo largo de la jornada de este miércoles.
El vídeo de la paliza
La agresión se produjo ante la atenta mirada de muchos que estaban o pasaban por ahí. Una de esas personas que se encontraba en la puerta del local nocturno en el momento del suceso, decidió coger su teléfono móvil y grabar gran parte de la agresión en vídeo, un documento clave en la investigación policial.
En en las imágenes, ahora publicadas en la cuenta oficial de la red social X (antes conocido como Twitter) de Navarra Televisión, se puede apreciar la brutalidad de la pelea.
Más Noticias
El vídeo no ha parado de circular por las redes sociales y se ha vuelto viral en tan solo un día.
Publicidad