Cáncer de mama

Cristina Medina anuncia que padece un cáncer de mama

La actriz Cristina Medina anuncia que padece cáncer de mama en redes sociales. Algunos compañeros de profesión han querido mostrar su apoyo.

Cristina Medina anuncia que padece un cáncer de mama

Cristina Medina anuncia que padece un cáncer de mamaWikipedia

Publicidad

Cristina Medina ha anunciado en sus redes sociales que padece un cáncer de mama. A través de un vídeo, la actriz ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de la enfermedad.

Cristina Medina no ha explicado cómo se siente o cómo lo lleva, sino que ha hablado de las pocas ayudas que el Gobierno ofrece a los pacientes que sufren estas enfermedades.

"Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen propósito y no os vais a librar de mí tan fácilmente", ha comenzado diciendo en el vídeo publicado en Instagram.

Seguidamente, Cristina Medina a expuesto los gastos a los que tiene que hacer frente una persona que padece un cáncer para poder estar lo mejor posible. Explica que pocas personas pueden permitírselo.

"Tengo la fortuna de tener unos ahorros y poder tirar de ellos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros, ... No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga muy emocional, muy fuerte, pero que no os dé pudor", ha explicado la actriz Cristina Medina sobre el cáncer de mama.

Cristina Medina lanza un mensaje importante en sus redes sociales. En él termina asegurando sin pelos en la lengua que "la fuerza la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño que nos pueden llegar a hacer falta".

Algunos de sus compañeros de profesión han querido dar apoyo a Cristina Medina tras conocer la noticia. Vanesa Romero ha reaccionado con emoticonos de corazón y aplausos. También Nacho Guerreros, quien le ha escrito "Fuerza válida" y más corazones.

Publicidad