72.800000

Publicidad

Crimen Guardia Urbano

Trasladan a toda la comitiva judicial a los escenarios del crimen del guardia urbano para reconstruirlo

La comitiva judicial, según Espejo Público, ha salido esta mañana a primera hora hacia los lugares claves del Crimen del guardia urbano con el objetivo de ir reconstruyéndolo.

El juicio por el crimen del guardia urbano, Pedro Rodríguez, ha iniciado hoy el proceso de reconstrucción de los hechos a través de la inspección de los principales lugares del crimen. Por ello, Espejo Público ha recreado el itinerario que toda la comitiva judicial realizará en el mañana de hoy.

En primer lugar, acudirán a la casa de Rosa Peral, escenario del crimen para después acudir a la zona dónde se encontró el cadáver de Pedro Rodríguez, una zona muy cercana al pantano de Foix. Finamente, tal y como ha avanzado Espejo Público, realizarán el recorrido que tanto Rosa Peral como su amante y también agente, Albert López, efectuaron con la intención de dejar un rastro del móvil de Pedro hasta la urbanización dónde residía el exmarido de Rosa, al que presuntamente planearon encalomarle el crimen del agente urbano.

Esta se trata de una fase más del proceso judicial que se abrió el pasado 3 de febrero y con el que se intenta dictaminar quiénes fueron los autores del crimen del Mosso d'Esquadra, Pedro Rodríguez. Todas las pruebas mantienen como principales sospechosos a la también agente, Rosa Peral, y a su amanta Albert López.

Publicidad