Mapa camping

Publicidad

Verano

Consulta todos los campings en España en este mapa para irte de vacaciones este verano

El mapa con todos los campings abiertos en España para irte de vacaciones este verano.

Los campings se presentan como una gran alternativa para disfrutar de tus vacaciones este verano. Las restricciones por el coronavirus han condicionado los planes para las vacaciones y seguramente ha obligado a muchos a cambiar el destino que se iba a visitar. Además, ante la falta de turistas extranjeros, el sector está lanzando gangas para atraer al turismo nacional e intentar salvar la temporada veraniega.

Su bajo precio, su comodidad y la cercanía hacen que los campings sean una muy buena opción para este verano, además de que ofrecen mucha seguridad frente a la crisis del cornavirus. En este mapa se pueden ver todos los campings abierto en toda España, por si preferimos recorrernos algunos kilómetros y pasar unas vacaciones en alguna zona más alejada de nuestro lugar de residencia.

La oferta de campings es muy variada y se puede conocer perfectamente en este mapa de IK Press, elaborado de forma exclusiva para Antena 3 Noticias. En el mapa se encuentran los 1.000 campings que hay en toda España. Para ello solo tienes que desplazarte a lo largo del mapa y pinchar en cada uno de los iconos, en los que se detalla el nombre del camping, la dirección, la localidad, la comunidad Autónoma, la web y el teléfono.

La oferta de campings es muy variada: los podemos encontrar a poco kilómetros del mar o en plena naturaleza. Cada camping está identificado con un color que depende de la comunidad autónoma en la que se encuentre. Cataluña es la comunidad autónoma con más campings con un total de 236, seguida de Andalucía con 147 y Aragón con 93.