Publicidad

HABLA EN EXCLUSIVA PARA ANTENA 3 NOTICIAS

El conductor de VTC agredido en Barcelona: "Sentí miedo porque los vi muy agresivos"

Antonio Martín, el conductor de VTC que sufrió un ataque de ansiedad después de que varios individuos atacaran su vehículo, confiesa que sintió mucho miedo porque los vio "muy decididos a hacer cualquier cosa" y llegó a pensar que le matarían ahí mismo.

Este viernes se vivieron graves altercados durante la huelga convocada por los taxistas en Barcelona. Los taxistas cortaron la Gran Vía de la Ciudad Condal y se produjeron momentos de tensión por los que ha habido siete detenidos.

De hecho un conductor de VTC tuvo que ser atendido tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad después de que varios individuos atacaran su vehículo rompiendo los cristales e incluso arrancando la puerta del copiloto.

Los servicios de emergencia tuvieron que atender al hombre de lo que en un primer momento parecía un paro cardíaco.

Antonio Martín, el conductor de VTC agredido, ha hablado en exclusiva para Antena 3 Noticias y ha asegurado que sintió mucho miedo por la agresividad de los individuos que atacaron su coche.

"Sentí miedo porque los vi muy acelerados y agresivos", confiesa Martín, que asegura que los vio "muy decididos a hacer cualquier cosa" que pensó que le matarían ahí mismo.

Publicidad