chocó contra una glorieta y ha dado positivo en alcohol

chocó contra una glorieta y ha dado positivo en alcohol

Un conductor siembra el pánico: invade el carril contrario y acosa para adelantar

Un conductor siembra el pánico en una carretera de Cádiz. Se mete en varias ocasiones en el carril contrario. Una vez y otra vez, desplazando de la carretera a varios coches y acosando a los que van delante para adelantarles.Terminó chocando contra una glorieta. Dio positivo en el control de alcoholemia

Antena 3 Noticias
  Cádiz | 04/06/2019

El suceso ha tenido durante el pasado fin de semana en la carretera A-372 de Arcos-El Bosque, en la Sierra de Cádiz. Un vehículo ha creado el pánico entre el resto de conductores. Circula en zig zag, intenta adelantar en varias ocasiones poniendo en peligro al resto de vehículos, invadiendo el carril contrario e incluso haciendo que otros coches acabaran saliéndose de la calzada.

El copiloto de un vehículo que circulaba por detrás del coche ha grabado las imágenes después de llamar a la Guardia Civil, filmación que se ha viralizado por redes sociales y por whatsapp en pocas horas.

El conductor acabó chocando en una rotonda y fue detenido por la Policía Local.

La DGT ha puesto en marcha hasta el próximo domingo una campaña de vigilancia y control de alcohol y drogas.

También te puede interesar :

Un camionero casi arrolla a un motorista en un adelantamiento temerario

Uno de cada dos transportistas ha dado positivo en los test de drogas en Barcelona

La DGT desmonta los mitos más comunes sobre la velocidad al volante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.