Publicidad

SUCEDIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2014

Comienza el juicio de dos millonarios británicos acusados de la desaparición de una joven en Marbella

Los británicos Wetsley Capper y Craig Porter se enfrentan a 12 años de prisión por su presunta autoría en la desaparición de una joven letona que se encuentra en paradero desconocido desde 2014.

La Fiscalía de Marbella pide para los británicos Wetsley Capper y Craig Porter 12 años de prisión por su presunta responsabilidad en la desaparición de Agnese Klavina, una joven leonesa de 30 años que se encuentra en paradero desconocido desde el 6 de septiembre de 2014.

La desaparecida fue vista por última vez la noche del 6 de septiembre en la discoteca marbellí Aqwa Mist. Klavina se subió en un Mercedes propiedad de los acusados, en una actitud que refleja de forma "patente" que estaba siendo conducida "en contra de su voluntad".

Ambos acusados defienden que solicitaron a la joven que les acompañara a su domicilio, ubicado en El Madroñal de Marbella, y que ella cambió de opinión durante el trayecto pidiendo apearse, dejándola ellos en una rotonda de la Ronda.

El abogado de Wetsley Capper, hijo del multimillonario John Capper, va a pedir la libre absolución de su cliente por entender que no hay pruebas suficientes para inculparle. Craig Porter, por su parte, es habitual compañero de juergas del Wetsley, protagonizó con Capper un atropello mortal bajo los efectos de las drogas de otra mujer en 2016.

La Fiscalía solicitó en este segundo caso una condena de dos años y medio de cárcel, pero Capper ingresó en la cuenta judicial 300.000 euros para posibles indemnizaciones y se le aplicó el atenuante de reparación del daño.

Te podría interesar...

Publicidad