Publicidad

HA COMPARTIDO SU HISTORIA EN FACEBOOK

La cómica situación que vivió una mujer en la caja de un supermercado que se ha vuelto viral

Cynthia Rosario Pérez se encontraba en la cola de la caja cuando se le cayó un billete de 20 euros al suelo. La mujer que se encontraba delante de ella se agacha a recogerlo y su reacción ha sorprendido a las redes sociales.

La situación surrealista que ha vivido una mujer en un supermercado se ha vuelto viral en redes sociales. Cynthia Rosario Pérez ha compartido la historia hace unos días en su cuenta de Facebook y ya cuenta con más de 30.000 'Me gusta'

La mujer se encontraba en la cola de la caja cuando se le cayó un billete de 20 euros al suelo, momento en el que la mujer que se encontraba delante de ella se agacha a recogerlos. Tras ello, Cynthia va a darle las gracias y estira la mano para que se los dé, y ésta le dice: "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra".

"Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... le digo: "¿me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!", relata en la publicación.

Entonces decide seguir a la mujer hasta el aparcamiento del supermercado. "Cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. A este punto yo estaba muy mosqueada, así que decidí seguir su estúpida regla de 'quien se lo encuentra en el suelo se lo queda' y cogí sus bolsas de la compra y le dije: 'lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra', me di la vuelta y me fui hacia mi coche", cuenta.

"Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. Pensé, wow no está mal por 20 euros. Y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud", concluye.

Publicidad