Colapso en la estación de Cercanías de Parla debido el retraso de los trenes

Publicidad

Retrasos en el Cercanías

Colapso en la estación de Cercanías de Parla debido el retraso de los trenes

Cercanías ha justificado los retrasos con una "demora" en la circulación que ha provocado imágenes del anden de la estación abarrotado mientras otros usuarios esperaban en las escaleras y en la entrada de la estación.

En resumen
  • "No tenéis vergüenza" o "¿Para esto pago 72€ todos los meses?" son algunas de las quejas expresadas por los usuarios
  • La frecuencia de salida de la estación a primera hora de la mañana gira en torno a los 6 y 15 minutos

La estación de Cercanías de Parla ha amanecido esta mañana con largas colas y esperas debido a los retrasos en la circulación de los trenes que salían en dirección Madrid. Muchos usuarios han utilizado las redes sociales para protestar y quejarse del servicio operado por Renfe. En las imágenes publicadas en Twitter se puede ver a los viajeros agolparse en el anden de la estación de Cercanías que ha quedado totalmente colapsaba ante el retraso de los trenes.

Los viajeros han tenido que esperar en las escaleras y la entrada de la estación de la línea C-4 de Cercanías ante la falta de espacio en el andén. La frecuencia de salida de la estación a primera hora de la mañana gira en torno a los 6 y 15 minutos y esta mañana los usuarios han tenido que esperar más de lo debido para poder subirse al transporte público. Desde Cercanías, la explicación que han dado es que el motivo del retraso se debe a "demoras" en la circulación.

Los viajeros han criticado la gestión de Renfe por los retrasos en la salida del Cercanías: "No tenéis vergüenza", "¿Para esto pago 72€ todos los meses?", "Cuando ves que en Twitter es tendencia Atocha, Chamartín, Parla... Ya sabes lo que está pasando: andenes abarrotados, cabreos monumentales de la ciudadanía por la mala gestión de los servicios públicos y la falta de inversión en mantenimiento" o "Renfe, vuelve a dejar tirados a sus pasajeros en la estación de Parla, sin dar explicaciones" son algunas de las protestas que se han podido leer en las redes sociales.

Publicidad