Día del chiste

Chistes cortos muy graciosos de Fernando Simón, el covid y lo mejor de 2021

Chistes cortos, chistes buenísimos, de esos que te hacen partirte de risa. No sabemos cuál es el mejor chiste del mundo pero vamos a contarte unos cuantos que te sacarán una buena sonrisa.

Chistes cortos muy graciosos de Fernando Simón, el covid y lo mejor de 2021

Chistes cortos muy graciosos de Fernando Simón, el covid y lo mejor de 2021Twitter

Publicidad

Hoy, 1 de julio, se celebra el Día Mundial del Chiste. Esta iniciativa comenzó en Estados Unidos y, poco a poco, ha ido cogiendo relevancia por el mundo entero. Según el diccionario de la RAE, chiste se define como “dicho u ocurrencia agudos y graciosos” y como “dibujo de intención humorística, caricaturesca o crítica, con texto o sin él, referido generalmente a temas de actualidad”.

Así que para celebrarlo no hay nada mejor que una ronda de chistes muy graciosos. Porque reírse a carcajadas es ganar en vida. En este día tan especial, vamos a conocer algunos chistes cortos y varios memes de lo más divertido relacionados con tres temas clave en este último año: Fernando Simón, el covid y el 2021. Te prometemos que cuando acabes de leer, una sonrisa brillará en tu cara.

Los mejores memes sobre Fernando Simón

Se trata de uno de los personajes del año. Desde que entró en nuestras vidas el pasado año, no hemos dejado de verlo en la televisión día tras día. Fernando Simón y las ruedas de prensa que daba a diario se han convertido en una fuente inagotable para que la gente saque memes y chistes buenísimos sobre la figura del portavoz del Ministerio de Sanidad en la epidemia del covid-19.​ Sus pronósticos, su momento con las almendras o el posado motero centraron las gracias sobre Fernando Simón.

Los chistes del covid que más nos hicieron reír

Ahora nos reímos. En su momento, cuando el coronavirus apareció, no estábamos para chistes muy graciosos pero está claro que no hay mejor terapia que una carcajada. Poco a poco, las gracias sobre el covid-19 empezaron a acompañarnos. Veamos algunos chistes cortos sobre la pandemia.

Las teorías conspiranoicas siempre estuvieron ahí:

Cuando empezamos a salir después de la cuarentena:

¿Os acordáis de aquellos aplausos a las 20 horas? Tenían varias utilidades:

Y, de repente, teníamos que llevar mascarilla:

Los chistes más graciosos de 2021

Ahora estamos ya en el ecuador del año y parece que todo está volviendo un poco a la normalidad. Pero la llegada del 2021 fue una gran fuente de memes y de chistes buenísimos sobre lo que nos podrían deparar estos nuevos doce meses.

Lo importante es el destino. Al final de 2020 llegamos tal que así:

Y con todas las esperanzas puestas en el cambio de año:

Porque ya se veía asomar la esperanza en este 2021:

Los chistes graciosos nos siguen acompañando en estos momentos. Las vacunas son algunas de las protagonistas:

Y tú, ¿con cuál te has reído más?