61.994500

Publicidad

Reuniones en Navidad

Cajas sorpresa o cupones en restaurantes: las cenas de empresa se reinventan esta Navidad

Los restaurantes miran con incertidumbre la campaña de navidad, donde aumenta su facturación debido a las cenas de empresa.

La pandemia del coronavirus y su crisis posterior ha cambiado el mundo tal y lo conocíamos. Todos los ámbitos de nuestra vida se han visto afectados duramente, como es el caso del ámbito empresarial.

La prohibición de que no se puedan reunir más de 6 personas ha dejado un panorama desalentador para los restaurantes que hacen caja en esas fechas gracias, en parte, a las tradicionales cenas de empresa. Pero desde el inicio de la crisis de la Covid-19 y hasta el momento, todos los eventos, convenciones y conferencias han tenido que reinventarse y adoptar nuevas modalidades a fin de que se puedan seguir realizando y por lo tanto, las cenas de empresa de Navidad, no iban a ser menos.

Por ello, si los trabajadores no pueden ir al restaurante, el restaurante va a casa de los trabajadores. La idea es que cada uno de los empleados reciba, por sorpresa, una caja en su casa con una cena preparada para dos, con postre y vino incluidos. Junto con la cena, los trabajadores recibirán también un código por el que unirse de forma virtual al evento.

Otra opción a esta 'lunchbox', es que las empresas envíen a sus trabajadores cupones de descuentos para sustituir la comida de Navidad y consumir en los restaurantes locales de forma individual, con el objetivo de ayudar de alguna forma al sector hostelero, tan castigado esta pandemia.