Un hombre tira por los aires a una perra embarazada

Publicidad

en pontevedra

Buscan a un hombre que tira por encima de una verja a su perra embarazada

La cámara de seguridad de una protectora grabó el momento en el que un individuo arroja por encima de una verja a su perra embarazada y al empuja en repetidas ocasiones.

La protectora Os palleiros, en Pontevedra, busca al individuo que tiró por encima de su verja de varios metros a una perra embarazada. El hombre abandonó al pobre animal lanzándolo por los aires para que cayera dentro de la protectora, poniendo en grave peligro a la perra y a los cachorros.

"En este vídeo veis la puerta de nuestra protectora. La pequeñita que aparece arrastrada y después lanzada por los aires es KOLDA. Lo que no sabemos es qué es el tipo de ser es el que la tira por encima de la puerta... pero sí sabemos que tiene CERO escrúpulos. Algo que sí sabía quien la tiró por encima de la puerta y la empujó repetidas veces mientras ella se aferraba para no caer, es que KOLDA estaba preñada. De hecho, parió una semana después de este vídeo. Si el golpe ya es fuerte, imaginaos en su estado. Tuvo cinco preciosos cachorritos, pero uno no sobrevivió a las primeras horas", explican en la página de Facebook.

Asimismo, denuncian que el caso de Kolda no es una excepción. "Es el pan nuestro de cada día para los que nos movemos por este mundo. Lo que pasa es que no siempre tenemos un vídeo que muestre tan claramente la sangre fría del que abandona. El vídeo es claro, pero no lo suficiente para identificar a quién lanzó a KOLDA por encima de la verja. Así que AGRADECERÍAMOS CUALQUIER PISTA SOBRE SU IDENTIDAD!!", añaden.

Durante 2016, un total de 104.447 perros y 33.335 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en España.

Publicidad