Desaparecida

Buscan a Inmaculada, una mujer de Numancia de la Sagra desaparecida hace días

Los agente siguen buscando a Inmaculada, una mujer de 63 años desaparecida en la localidad toledana de Numancia de la Sagra el pasado 28 de marzo.

Inmaculada, desaparecida

Inmaculada, desaparecidaSOSDesaparecidos

Publicidad

Inmaculada lleva desaparecida desde el pasado día 28 de marzo. La mujer desapareció en la localidad de Numancia de la Sagra, en Toledo. En el momento de la desaparición llevaba un abrigo rosa y la familia pide colaboración para encontrarla, informa el Ayuntamiento del municipio.

La Guardia Civil, Protección Civil, y Policía Local están trabajando en la búsqueda de Inmaculada y piden que no se realicen batidas entre los vecinos para buscar a la desaparecida y tampoco otros operativos ajenos a los que está realizando los Cuerpos de Seguridad.

"Agradecemos toda vuestra colaboración. Mantendremos informados en todo momento", informaban.

La búsqueda de la vecina de la localidad de Numancia de la Sagra continua. Los agentes siguen rastreando la zona y piden que si alguien tiene alguna información de la mujer se pongan en contacto con el 112.

La mujer tiene 63 años y una estatura de 1,55 o 1,62 metros. Tiene el pelo castaño y ondulado y lleva gafas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.