Atropello Ibiza

Se busca al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una madre y sus hijos en Ibiza

El suceso ha ocurrido en la calle Sant Cristòfol de Ibiza sobre las 10:00 horas de este lunes.

Coche de la Policía Local

Coche de la Policía Local ADG

Publicidad

La Policía Local de Ibiza busca al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga después de atropellar a una madre y a sus dos hijos menores, de 3 y 5 años, y que han resultado heridos leves, un suceso que ha ocurrido en un paso de peatones sobre las 10:00 horas de este lunes en la calle Sant Cristòfol de Ibiza.

El conductor de este coche que ha arrollado a la madre y sus dos hijos se ha dado a la fuga, aunque la Policía tiene conocimiento de la matrícula y del modelo del vehículo por lo que ha facilitado los datos a Policía Nacional para que puedan dar con el conductor. La madre y los niños han resultado heridos leves en este suceso que ha tenido lugar sobre las 10:00 horas de este lunes en la calle Sant Cristòfol de Ibiza. De momento, hay que esperar para ver cómo evoluciona la situación y si la Policía consigue dar con el individuo.

Más sucesos

Un hombre de 40 años ha muerto después de registrarse una explosión en su vivienda de Logroño, una fuerte detonación que obligó a desalojar a los vecinos durante varias horas y precipitó a la victima hasta el patio interior del inmueble. Todavía se desconocen las causas del suceso, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos. La gran explosión hizo que se produjera un socavón en la fachada del patio interior, que es el lugar donde se encontró el cadáver, además de restos de ventanas y puertas rotas.

El concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares, explicó ante lo ocurrido que, "al parecer, no ha habido llamas pero hay que esperar a que la policía científica haga sus investigaciones. De momento, no se conocen los daños en la estructura del edificio".

Publicidad