Gran susto

Vídeo: Un coche se lleva por delante una terraza en Montserrat, Valencia

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el vehículo se llevó todo a su paso a gran velocidad. Por suerte, no hay que confirmar víctimas.

Publicidad

Un coche se ha llevado por delante una terraza en el municipio valenciano de Monstserrat. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, sobre las 06:00 horas de la mañana, cuando el conductor del vehículo se adentró a gran velocidad en una calle peatonal de la localidad donde la terraza afectada estaba preparada para una celebración en el pueblo.

Mesas, sillas o taburetes. El coche, de color rojo, se llevaba todo por delante todo a su paso sin reducir la velocidad, tal y como se pueden ver en las grabaciones compartidas por los testigos en la aplicación Social Drive.

Los vecinos, sorprendidos y con un gran susto en el cuerpo, temían que el conductor atropellase a algún viandante. Sin embargo, gracias a la información ofrecida por las autoridades, no hay que confirmar víctimas. A esas horas de la noche, la fiesta había finalizado y, por suerte, apenas había ciudadanos en la calle donde se produjo este incidente.

La Policía Local de Montserrat, que ha abierto ya una investigación, ha logrado identificar la matrícula del vehículo implicado, además de localizar al autor de los hechos.

En Madrid, un hombre ha muerto atropellado

Este pasado en viernes, en Madrid, un hombre de 57 años perdía la vida tras ser atropellado en la autovía M-501, a la altura de Villanueva de Perales. La víctima, que viajaba con otras dos personas, se bajó del turismo tras sufrir una avería. Justo en ese momento, una furgoneta que circulaba detrás no pudo esquivar al hombre, que fallecía en el acto, tal y como informó el servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que ya se encarga de la investigación, y miembros del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que despejar la vía para intentar restablecer la normalidad lo antes posible.

Publicidad