121.604150

Publicidad

Agresión

Brutal pelea a palos entre los miembros de una misma familia en Arrecife, Lanzarote

Se registra una pelea a palos y golpes entre miembros de una misma familia. Toda la discusión y pelea se ha grabado en vídeo. Se registró en plena calle y el vídeo pronto se hizo viral. Se desconoce aún el motivo que dio pie a la pelea.

  • Pelea a palos en Arrecife, Lanzarote
  • Se desconocen los motivos que originan esta pelea

El vídeo de una brutal discusión entre varias personas de la misma familia, en Arrecife, Lanzarote, ha terminado convirtiéndose en viral a través de WhatsApp y redes sociales por la dureza de las imágenes.

Todo ocurría este fin de semana en el barrio de Maneje, en la capital lanzaroteña, en plena calle. Sin que haya trascendido el motivo de la discusión, varias personas se enfrentan entre ellas sin dejar de increparse. Uno de ellos llega a usar un palo para agredir a otros y una mujer termina cayendo al suelo y recibiendo golpes de este individuo. Una brutal pelea que se ha registrado ante la mirada de todos los vecinos de la calle.

En un momento de la grabación se llega a escuchar: “¡Qué vergüenza! Se podría haber hablado como familia que somos”. Se trata de la persona que está grabando la pelea con su móvil. Casi diez minutos de bronca y enfrentamiento que sólo finalizan cuando uno de los protagonistas se marcha con su vehículo.