155.840000

Publicidad

Violencia en Tarragona

Brutal agresión en Tarragona: un ladrón arrastra a una mujer por el suelo 20 metros para robarle el bolso

La rápida actuación de un joven de 21 años que se abalanzó sobre el ladrón a pesar de que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones fue lo que salvó a la mujer, que recibió numerosos golpes.

Una vecina ha grabado el momento en el que un hombre arrastra a una mujer por el suelo a lo largo de 20 metros mientras intenta robarle el bolso en Tarragona.

Sin embargo, la rápida actuación de Jose, un joven de 21 años que estudia Comercio Internacional, hizo que el ladrón no consiguiera su objetivo.

El joven no se lo pensó dos veces y según escuchó los gritos de la señora salió a la calle para intentar socorrerla. Cuenta en declaraciones a Antena 3 Noticias que rápidamente se abalanzó sobre el agresor y logró retenerle en el suelo hasta que llegaran los agentes a pesar de que vio cómo llevaba un cuchillo de grandes dimensiones.

El chico decidió actuar ante la agresividad del ladrón, que sin inmutarle los gritos de la víctima, la arrastró por el suelo golpeándola una y otra vez para obtener su botín.

El ladrón, que ya ha sido identificado y detenido, siguió pegando con saña a la mujer mientras los vecinos gritaban desde sus ventanas. Sin embargo, no paró hasta que Jose salió corriendo a ayudar a la mujer.

Las imágenes las grabó Raquel, una vecina del barrio que ha explicado en declaraciones a Antena 3 Noticias que desde entonces no ha logra conciliar el sueño por las noches.

Publicidad