21.013167

Publicidad

Coronavirus

Bruselas pide transparencia a las farmacéuticas que desarrollan la vacuna del coronavirus

La Unión Europea (UE) pide transparencia a las farmacéuticas que están desarrollando las distintas vacunas para combatir el coronavirus Covid-19. Los laboratorios dicen, que esa es su prioridad.

Según las farmacéuticas, ninguna vacuna del coronavirus será efectiva al 100%. Deberán pasar meses o incluso un año para que sean totalmente efectivas.

Bruselas ha solicitado a todas las farmacéuticas que están desarrollando las vacunas contra el coronavirus Covid-19 que sean transparentes

Transparencia de las farmacéuticas

No es la primera vez que un organismo oficial pide transparencia a las farmacéuticas que están desarrollando la vacuna del coronavirus.

Transparencia y que no se convierta en una carrera por ver qué laboratorio llega el primero. Esto ya lo avisó la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Ahora es Bruselas la que advierte a los laboratorios para que sean mas transparentes con sus resultados de la vacuna del coronavirus.

Y los laboratorios dicen, que esa es su prioridad. Pero aclaran que ninguna vacuna del coronavirus será efectiva al cien por cien.

También avisan los laboratorios que para conseguir la inmunidad colectiva contra la enfermedad de la Covid-19, será necesario que se vacune entre el 60% y el 70% de la población mundial.