en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid

en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid

Bomberos y agentes Forestales hacen "un pasillo" a un niño en su camino al quirófano

Bomberos y Agentes Forestales han visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Como están haciendo estos días por otros centros sanitarios, reparten regalos a los pequeños hospitalizados. Hoy además, han animado a un chico en su camino al quirófano.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

Los niños ingresados en el Hospital Puerta de Hierro se han llevado hoy una agradable sorpresa. Bomberos y Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid les han visitado y les han llevado regalos, como están haciendo estos días en varios centros sanitarios.

Uno de esos niños, David de 13 años, tenía que ser intervenido esta mañana de una lesión en un brazo. En su camino al quirófano los agentes le animado con aplausos y vítores. El pequeño y su familia han agradecido enormemente este gesto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.