Publicidad

ACTOS DE MÚSICA Y MODA

Madrid acoge este fin de semana la gala de los 'Oscar' de Bollywood

Madrid se prepara para acoger este fin de semana la entrega de los 'Oscar' de Bollywood, los premios de la Academia del cine indio. La ceremonia será todo un acontecimiento que seguirán 800 milllones de espectadores en todo el mundo.

IIFA Awards, los premios Oscar de Bollywood, se celebrarán este sábado en Madrid y traen consigo diversas actividades musicales durante toda la semana así como una gran 'holi party'.

El sábado a las 20 horas dará comienzo la celebración, en el Pabellón 8 de Ifema, de una alfombra verde por la que desfilarán todos los invitados a la gala.

En esta celebración se develarán los Premios Técnicos de la Academia de Cine Indio y será el evento más "llamativo" en el que habrá música y moda.

Algunos de los grandes artistas que actuarán son Pritam, Kanika Kapoor, Meet Brothers, Benny Dayal, Neeti Mohan, Monali Thakur, Papon junto con Shilpa Shetty, Ameesha Patel, Mauni Roy, Sooraj Pancholi, Eli Avram y Daisy Shah. El desfile de moda correrá a cargo del diseñador Vikram Fadhnis.

El punto final se pondrá el domingo con la fiesta Rang Jam que empezará a las 18.30 en Mulafest, que estará basada en el festival de colores más importante de India: la 'Holi Party'.

La fiesta contará con sorprendentes remixed de Bollywood, impactantes visuales, artistas de henna, bailarines de Bollywood sobre el escenario, comida callejera india y actuaciones de tres de los más reconocidos DJs de la India: DJ Amann, DJ Clement, SJ Sumit Sethi.

Publicidad