Black Alien

Black Alien, el hombre que quiere ser un alienígena, visita A Coruña

Loffredo lleva siete años en el proceso para transformarse en un alienígena. Cuenta con el 90% de su cuerpo tatuado, se ha quitado la nariz y se ha amputado dos dedos de una mano.

Black Alien

Black Alienantena3noticias.com

Publicidad

No hay persona que pose su mirada en Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien. El francés visita estos días A Coruña, dentro de su gira española que lo llevara a diferentes estudios de tatuajes de la marca Calipso.

Loffredo lleva siete años en el proceso para transformarse en un alienígena. Cuenta con el 90% de su cuerpo tatuado; se ha quitado la nariz, las orejas y el labio superior; tiene implantes tanto por la cara como por los brazos, los ojos tintados y la lengua bífida.

Su proceso no ha terminado ahí, sino que también se ha amputado dos dedos de una mano. Pero en su cabeza ronda la idea de amputarse, también, una pierna para ponerse una robótica. Todo esto lo ha llevado a ser una de las personas con más modificaciones a nivel mundial, y en palabras del propio francés "seguiré hasta que pueda".

La razón de iniciar este proceso viene de atrás: "Desde pequeño, en mi interior siempre he tenido preguntas sin responder. Además siempre he tenido atracción por el cuerpo" comenta.

Más de 1 millón de seguidores en Instagram

Anthony comparte todo su proceso a través de las redes sociales. Concretamente en Instagram, suma la friolera cantidad de 1.200.00 seguidores. Por eso no es de extrañar que fueran muchos los curiosos que se han acercado hasta el estudio de tatuajes coruñés para verle en persona e incluso inmortalizar el momento.

A las puertas del local son muchos, sobre todo jóvenes, los que no le sacan ojo: "Le conocí, a través de Instagram y me encanta su proyecto porque hace lo que le apetece sin importarle lo que digan" explica uno de los jóvenes. "Lo que más me impacto fue cuando se amputó los dedos de la mano, impresiona mucho" comentan en la puerta del estudio.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verle en persona en Galicia, podrán volver a hacerlo durante estos días, ya que su gira lo llevará también a Vigo.

Publicidad