Publicidad

EN LUGO

Avisan a la Guardia Civil por un secuestro que en realidad era una despedida de soltero

Los encapuchados de los que alertó una vecina eran en realidad los amigos del novio, que lo maniataron y lo metieron al maletero de un coche a la fuerza.

Un grupo de amigos de Galicia organizó una despedida de soltero que empezaba con el rapto del novio. Todo comenzó el sábado por la mañana en el municipio gallego de Barreiros, en Lugo. Una vecina observó que algo extraño ocurría y no dudó en alertar a la Guardia Civil por lo que parecía un claro caso de secuestro.

La mujer, según recoge el medio 'La Voz de Galicia', alertó de que cuatro encapuchados que iban en dos vehículos habían maniatado a una persona y la habían metido a la fuerza en el maletero. Al ver que podía ser peligroso, la mujer informó incluso de los modelos de los vehículos, los colores y las matrículas.

En ese momento la Guardia Civil movilizó a los agentes que se encontraban por la zona y comenzó un operativo que no duró mucho tiempo. Al llegar al lugar donde estaban los dos coches implicados, los agentes de la Guardia Civil se dieron cuenta de que aquello no era un secuestro, sino una despedida de soltero.

Los encapuchados eran en realidad los amigos del novio y el hombre maniatado al que habían introducido al maletero era el protagonista de la fiesta.

Tras identificar a los integrantes del grupo y comprobar que se trataba de una despedida de soltero, los agentes dieron por acabado el operativo.

Publicidad